TECNICAS BASICAS DE MERCHANDISING 2.ª EDICION 2023

CFGB

Autor: PEREZ FERNANDEZ, DAVID

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TECNICAS BASICAS DE MERCHANDISING 2.ª EDICION 2023

TECNICAS BASICAS DE MERCHANDISING 2.ª EDICION 2023

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
01/02/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El merchandising es un elemento clave para el mix de marketing, esa sabia mezcla que desde los vendedoresse ofrece al mercadoEste libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Uno de los nuevos componentes del mix de marketing es el …

El merchandising es un elemento clave para el mix de marketing, esa sabia mezcla que desde los vendedoresse ofrece al mercadoEste libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. Uno de los nuevos componentes del mix de marketing es el merchandising, es decir, la aplicación de la función de marketing en el punto de venta, donde las empresas vendedoras analizan a fondo el comportamiento comprador de los clientes para ofrecerles exactamente lo que, en el sentido más amplio del término, necesitan. En esta segunda edición, revisada y ampliada, se han incluido nuevas secciones como diccionario, casos prácticos resueltos y propuestos, autotest y actividades de repaso en cada unidad. Asimismo, se incluye una nueva unidad para abordar el merchandising digital. Todo esto, junto con los mapas conceptuales, una variada batería de actividades finales (de verdadero falso, de comprobación, de respuesta correcta, casos prácticos individuales y de trabajo en equipo, propuestas de visitas virtuales y presenciales, actividades de reflexión y divertidos pasatiempos), sirve de adiestramiento y refuerzo de los conocimientos previamente adquiridos. David Pérez Fernández, licenciado en Derecho, ha sido profesor de Marketing durante más de 35 años en las principales universidades y escuelas de negocios españolas e internacionales. Tras una etapa larga como vendedor y como directivo de empresas multinacionales, actualmente es asesor de pymes para la optimización de la gestión y de las habilidades directivas. Posee asimismo varios títulos de máster, es autor de diversos libros técnicos y es también conferenciante habitual en diferentes foros profesionales.
Leer más

Más libros de PEREZ FERNANDEZ, DAVID

Más información del libro

TECNICAS BASICAS DE MERCHANDISING 2.ª EDICION 2023

Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-283-5956-6
EAN:
9788428359566
Nº páginas:
218
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
27 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar